baja2

El cantautor y productor discográfico Rommel Hunter nos presenta “Cenizas”, su nuevo tema musical, el cual formará parte de su tercer disco titulado “Amor Tenaz”. El sencillo se estará distribuyendo en las principales tiendas digitales de música como lo son iTunes, Spotify, Google Play, Amazon, entre otros a partir del 14 de enero del presente, iniciando así la promoción del ya mencionado álbum.

En “Cenizas”, Rommel Hunter, nos propone una rica fusión de Bachata con Reggaetón, con una letra que calará en todos los corazones, un tema único y diferente a lo que se ha venido escuchando tradicionalmente en el género.

¿Un poco más?

La trayectoria de Rommel Hunter data desde el año 2012, cuando incursionó en el género urbano, y del 2014 en adelante se inclinó por la bachata, lo que le motivó a componer temas de amor. Este artista tiene el grato honor de ser nominado el 2014 a la lista de canciones de bachata del reconocido portal web de Televisa, siendo las canciones No llores más y Ahora que no me perteneces las más aclamadas.

baja2

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*