El Trap es un genero emergente del Reggaeton que está teniendo un auge dentro del genero urbano. La Bachata es un estilo musical que tiene raíces en el bolero, propio de República Dominicana pero que ahora los artistas de diversas nacionalidades lo tocan como Estados Unidos, España, México, Perú, Colombia entre otros y lleva a sus mejores exponentes como Prince Royce, Shakira, Usher, Romeo Santos, Ozuna.

El bachatrap esta tomando fuerza en estos últimos meses con el disco de Romeo Santos Golden donde tiene una colaboración con Ozuna precursor del Trap en una colaboración para el album de Romeo con la canción Sobredosis donde se escucha esta nueva fusión musical.

El Cantautor de bachata Rommel Hunter no es ajeno a esto y llega con una nueva propuesta de fusión musical de dos géneros, en un sencillo de su nuevo álbum “Amor Tenaz” donde trabajo con productos de República Dominicana para hacer este nuevo tema, estilo bachatrap donde la letra de su nueva canción trata temas relacionados con las rupturas amorosas y la influencia de una tercera persona.

El estreno de esta canción este sábado 29 de julio en las plataformas digitales spotify, itunes y deezer así lo confirmo el sello AGR Records. Y se encuentra en el transcurso de los días Algunas de las canciones a través de sus redes sociales y su página web.

Bachatrap

 

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*