Una gran noche ofrecieron los artistas en el Coliseo Florentino Ordinola
Para la XX semana Turística de los Chachapoya, Rommel Hunter fue invitado por Carlos Zeña a un evento que reunió a grandes artistas nacionales, con una diversidad de géneros musicales y los mejores talentos sobre la tarima el Coliseo Florentino Ordinola, adecuado para este evento que congregó a cerca de miles de personas.
A las 7 de la noche se abrieron las puertas para recibir al público expectante por ver las presentaciones de sus artistas favoritos. A las 9 pm salieron al escenario la banda Virgen asunta y luego les acompaño la danza por Fortaleza Cultural.
Luego, cumpliendo puntualmente con el protocolo del concierto, apareció Rommel Hunter sobre el escenario, acompañado de las luces y cámara de humo,el artista abrió la noche y su show que se caracterizó por una gran romanticismo, deleitando al público con sus mejores interpretaciones.
Andy Pereyra Joaquin Sabina ofreció una presentación con su banda, mostrando algo de su nuevo trabajo musical como y haciendo un pequeño recorrido por sus éxitos.
El rock se tomaron la noche sobre las 11:40, con la Vero, Alejandra Guzmán pues la cantante puso a bailar a los asistentes del coliseo con sus temas Eternamente bella bella, Hacer el amor con otro-, mostrando su sencillez y sobre todo su alegría.
Carlos Zeña fue el cuarto artista sobre el escenario, encargado de transmitir al público todo el folclor Peruano con us banda Folking y Riber Oré y con los Clásicos temas, pero sin dejar atrás el flamenco canciones con las que se consagro en Yo Soy. La gente lo recibió muy bien y bailaron sus canciones. Para cerrar su acto.

Así, a las 12:45 de la madrugada aproximadamente, se terminó este gran evento que contó con una muy buena organización, logística, los horarios y se cumplieron las expectativas del público.



Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*