Amazonas tiene 7 provincias, cada una con sus atractivos turísticos, su naturaleza, tradiciones, su encanto propio, y por supuesto que en cada provincia está el encanto de la mujer amazonense, ese ramillete de mujeres hermosas que estarán juntas en el certamen de belleza “Señorita Turismo 2014” que se realizará el próximo sábado 31 de mayo en el teatro “Feliz Castro Chávez” donde se presentara el virtuoso Rommel Hunter, interpretando sus mejores temas, entre otros Artistas.

Son seis las señoritas que al momento están oficialmente inscritas en este certamen y cada una representa a una provincia, Karen Santillán (Condorcanqui), Beatriz Cabañas (Chachapoyas) Luisa Sánchez (Rodríguez de Mendoza) Samia Fernández (Utcubamba) Fátima Trauco (Bagua) y Nataly Díaz (Luya), ellas se vienen preparando en pasarela, oratoria y cultura general.

La organización del Certamen de Belleza “Señorita Turismo 2014”, está a cargo de JN Diseño y Producción y Tinoco Producciones, en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo. Nuevamente juntos los hermanos Tinoco, quienes para cada evento realizan un gran despliegue técnico y organizacional, habiendo impuesto una marca reconocida en las actividades que tienen a su cargo.

Ya lo sabe el próximo sábado 31 de mayo a las 8.00 p.m. no se pierda el certamen de la belleza Amazonense “Señorita Turismo 2014”

FUENTE: http://esferaradio.net/noticias/la-belleza-tambien-esta-en-amazonas/

TAGS:
Lanzan semana turística de los Chachapoyas

Raymillacta Travel – Private Day Tours

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*