“La gente cuando grita en un concierto, no te aclama a ti, sino a las canciones, las canciones no son como las películas que las ves 2 o 3 veces. Una canción la escuchas 40, 50, o 60 veces si te gusta y luego entra a formar parte de tu vida. Esa vida es la que gritan las personas en el concierto”. The Edge (U2)
La vida, es una historia que un artista plasma en sus canciones y es con la que sus fans se identifica ya que son relatos que pasamos día tras día. Los verdaderos fans son los que te conocen desde tus inicios, son los que te apoyaran en las buenas y en las malas, son los primeros que creen en ti y en tu potencial como artista y saben que darás lo mejor de ti en cada canción. Es por esto que esta reflexión va para ellos por que son la inspiración de un artista, el camino entusiasta. Si mis verdaderos fans no existieran mis canciones y mis vídeos tampoco, por que ustedes son el motor de seguir esforzándome al máximo y tratando de sobresalir en esta competente carrera musical. 
“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor” 
Kurt Cobain

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*