Rommel Hunter y Ruth Elizabeth nos interpretaron Hoy Tengo Ganas de Ti


Una noche llena de sorpresas en el Certamen de Belleza “Señorita Turismo 2014″ en especial el dúo conformado por Rommel Hunter y Ruth Elizabeth quienes interpretaron el éxito de Alejandro Fernández y Christina Aguilera “Hoy Tengo Ganas de Ti” donde resalto el trabajo en equipo y la preparación artística.  
“La preparación y las ganas que le pusimos para interpretar este tema fue lo más importante para nosotros, hemos ensayado bastante, arduas horas de trabajo, a principios como toda canción necesitábamos dar más para que nuestras voces se oyeran impecables en coordinación mutua”. Narra Rommel Hunter.
“Como parte del show preparemos diferentes propuestas la cual destaco el de entregar una rosa a Elizabeth en media canción cuando ella entra en escena” afirma Rommel Hunter.
Los responsables de este show artístico fueron JN Diseño y Producción y Tinoco Producciones quienes prepararon un vídeo en el cual se aprecia a Elizabeth cantando en el Pozo de Yanayacu, uno de los lugares turísticos de la Ciudad de Chachapoyas, para luego ella entrar al escenario y complementar la fantástica presentación.
Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*